lunes, 2 de enero de 2012

14 semanas - (os debo foto)

Con la semana 14 de embarazo comienzas el segundo trimestre del embarazo. A estas alturas, la posibilidad de sufrir un aborto espontáneo ha disminuido considerablemente.
Es probable que las principales molestias que te han aquejado estas primeras semanas del embarazo (mareos, nauseas, dolores…) las notes con menos frecuencia o incluso hayan desaparecido casi completamente, así que te encuentras en uno de los periodos más tranquilos del embarazo. Además, tu tripa, aunque abultada, no ha crecido lo suficiente como para causarte incomodidades. Así que, disfruta! Olvida los temores sobre lo que ha de acontecer y relájate.
El segundo trimestre del embarazo es el momento ideal para empezar a hacer ejercicio, si es que todavía no has comenzado. Caminar o nadar son ejercicios ideales durante el embarazo. Además puedes practicar yoga, a muchas mujeres les sirve como preparación al parto.

tu bebe

Esta semana 14 de embarazo el bebé ya tendrá las orejas en su lugar definitivo aunque seguirán creciendo a lo largo de las semanas siguientes.
Puede que haga sus primeros movimientos con la cabeza. Podrá moverla de un lado a otro. No será hasta la semana siguiente cuando aparezcan los primeros movimientos similares a los de una actividad respiratoria: dilataciones y contracciones de la caja torácica.
En la semana 14 Ya tendrá 10 centímetros y su peso será de unos 30 gramos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario